domingo, 5 de mayo de 2019

baudelaire


baudelaire fue una banda de screamo/emoviolence formada en Santiago de Chile en algún punto de 2016 y separada un 13 octubre de 2017. Esta banda toma una forma de hacer el screamo/emoviolence que se volvió muy característica de Chile durante estos últimos años, haciendo canciones que tienen apenas un toque "melódico" agarrado de una violencia y emotividad extrema que a veces cruza y juega con temas socio-políticos en sus líricas, además de tomar muchísima influencia de bandas nacionales de la era MySpace, incluso haciendo un cover de la gran agrupación Mal de Mer. Como banda lanzaron un demo y una maqueta de una canción durante todo su tiempo de vida, al ser una banda con una corta vida precisamente. Luego de su disolución se transformaron en Cienfuegos, banda para hablar otro día. Por ahora disfruten esta banda que supo ser de lo mejor del screamo/emoviolence hispano en mucho tiempo.


Demo (2016)


1 - Conciliábulo
2 - Problemática del abandono
3 - Hombre de arena (Mal de mer)
4 - Cuchillo de palo
5 - Sobre la culpa que he sentido desde que me convertí en árbol
6 - Radiopatrullas 1375
7 - Óbito



Máscaras negras (2017)


1 - Máscaras negras


2 comentarios:

  1. Hola
    Disculpe, pero sólo para decirle que somos una compañía de el lugar y ofrecemos préstamos de dinero a todas las personas serias y para aumentar su negocio o realizar una compra. La tasa de interés es de 3% al año.
    Para más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o WhatsApp.

    Correo electrónico: simondurochefort@gmail.com
    WhatsApp: +33756949346

    ResponderBorrar
  2. Usted es un empresario, un industrial, un agricultor, un comerciante u otra persona con problemas financieros. Quieres desarrollar o iniciar tu propio negocio, tienes deudas o eres rechazado por el banco. No te preocupes, soy PRISCILLIA WARSZEWSKI y tengo la capacidad de ayudarte ofreciéndote préstamos rápidos y seguros con una tasa de interés del 3% y términos muy sencillos a cualquiera que pueda pagarlo. Para obtener más información, póngase en contacto con priscillia.jeannine1@outlook.fr y estará completamente satisfecho.

    Correo electrónico: priscillia.jeannine1@outlook.fr

    ResponderBorrar