domingo, 15 de julio de 2018

Especial: Arcadhianonstabian (Entrevista)



Al fin, después de unas semanas de arreglar la entrevista y problemas míos con sus archivos llegó la entrevista a Arcadhianonstabian (bueno, a Victor en realidad), los creadores de la obra maestra Del Olvido al No Me Acuerdo. Excelente todo lo que dijo Victor. Recomendada verla ya sea conozcas a la banda o no.




Del Olvido al No Me Acuerdo (2007):


1 - A Veces Siempre
2 - Y Creer Que No Es Cierto
3 - Del Olvido Al No Me Acuerdo - I. Intro
4 - Del Olvido Al No Me Acuerdo - II. Recuerdas
5 - Del Olvido Al No Me Acuerdo - III Esperando Vivir-Vivir Esperando
6 - Del Olvido Al No Me Acuerdo - IV. Eterno Suministro de Mil Memorias de Reserva
7 - Del Olvido Al No Me Acuerdo - V. Quien Recogerá Todos Los Escombros
8 - Del Olvido Al No Me Acuerdo - VI. Outro



El Paraíso No Está Bien:


1 - Tiempo Indefinido Por Tiempo Limitado
2 - El Nombre Que Nunca Estuvo
3 - Chistes Tristes (Jarababacha)



Gracias por hacer el basurero del emo algo posible <3


1 comentario:

  1. que maravilla de grupo.. me alegró ver la entrevista y saber que hacen aun algunos conciertos, lastima que este al otro lado del oceano...

    ResponderBorrar